Estrategia y Plan de Marketing

Análisis de Indicadores KPIs

Consultoría en Marketing

Marketing Digital Colombia

Objetivos en los que podrías trabajar:

Generar tráfico hacia tu sitio web

Orientado si quieres que el potencial cliente visite su sitio web, que conozcan tus productos o servicios, quien eres tú o de que se trata tu emprendimiento, la experiencia que tienes o tu propuesta única de valor y que te pueda llegar a considerar en su proceso de informarse sobre tu producto o servicio.

Incrementar la captación de clientes

Puede ser que ya tengas reconocimiento y recomendaciones en las redes sociales, esta es una ventaja competitiva pues te brinda cierta reputación en tu sector, teniendo un sitio web óptimo para Google y una propuesta única de valor pueden contribuir a obtener este objetivo.

Posicionar tu marca en el mercado

El Branding siempre debe hacer parte de tu estrategia digital, es un proceso continuo ya que se determina por cantidad de impactos publicitarios, este objetivo siempre te ofrece la posibilidad de pensar y cosechar futuros clientes dándote a conocer de una manera proactiva.

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Años de experiencia Diseñando Web para Pymes.

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Industrias B2B y B2C con las que hemos trabajado.

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Pymes y profesionales confían en nuestros servicios.

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Funcionalidades personalizadas para tu Pyme.

Nos destaca

Especialistas Certificados por Google Ads
Optimizaciones Semanales
Diagnóstico de Performance de sitio Web Gratuito
Análisis de Mercado
Asesoría Telefónica
9 años de experiencia Off y On-line
Decenas de Clientes nos recomiendan
Seguimiento de Conversiones
Contacto

Preguntas Frecuentes

1. Presupuestos pequeños

Sabemos el esfuerzo que realizas para promocionarte, una de las ventajas de publicitarte en Google Ads es la flexibilidad que tienes para invertir de acuerdo con tus capacidades.

Al tener una modalidad de Costo Por Clic puedes decidir el monto que estes dispuesto a pagar por cada clic e igual obtener la visibilidad para ese potencial cliente.

2. ¿Cuánto es lo mínimo para invertir?

No hay montos exactos, Google recomienda un mínimo de 5usd por día pero puedes invertir lo que quieras, la diferencia es los resultados que puedes obtener para tu negocio.

Por ejemplo, tienes un camión y te dedicas a hacer trasteos en Bogotá, decides empezar invirtiendo 3usd por día y decides que quieres pagar hasta 20 centavos por cada clic, entonces tu anuncio podrá recibir hasta 15 clics por día, una vez se termine tu saldo diario no apareces más sino hasta el siguiente día que se reactiva nuevamente.

3. Duración de los anuncios

Según lo competido que sea tu sector, tu presupuesto, la calidad de los anuncios y sitio web Google determinará el momento más indicado para mostrar tu anuncio. Puede durar un par de horas en el día, eso dependerá de la demanda en tu sector y lo específico que sea tu servicio o producto.

4. ¿Cómo Brindamos el Servicio?

Puedes decirnos el monto que quieres invertir por día o por mes y estimamos los posibles resultados que tendrías al mes, si lo prefieres podemos darte algunos sugeridos en función de las palabras claves que activarán tus anuncios, o consultar por los planes prediseñados para emprendedores.

5. ¿Porqué es importante tener un buen sitio web?

El sitio web es el pilar sobre el cual se apoya la campaña publicitaria, si tu sitio web es demasiado pesado se demorará en cargar después que den clic en el anuncio, lo que implicaría que pierdas ese potencial cliente ya que no va a esperarte por mucho tiempo.

Según la estructura de tu sitio web se pueden aplicar o no algunas funcionalidades en los formatos de los anuncios, por eso aunque los objetivos de marketing son importantes también lo es que tu sitio web esté optimizado para ayudarte a cumplirlos.

Todo parte de un objetivo de negocio, ¿Cual es el tuyo?

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