Publicidad vía Banners

Banners Animados o Estáticos

Campañas en red de Display

Publicidad Display Bogotá Colombia

Aspectos Clave de las campañas de Display

Con la publicidad en Display tienes alcance al 90% de los usuarios en internet; el seguimiento de conversiones y la constancia son importantes, además de:
Elegir y Medir Objetivos de Marketing

Hay tres objetivos principales que puedes proponerte; Generar conocimiento de la marca, Influir en la consideración o Impulsar la acción, puedes tener tantas campañas como necesites, el éxito está en medir, analizar y optimizar.

Usar Anuncios Responsivos y Cargados

Para obtener la mayor cantidad de subasta se sugiere usar ambos, los responsivos se adaptan a cualquier espacio publicitario mientras que los cargados tienen limitación de alcance o escala. Hay muchos formatos, convencionales como los banners, otros flotantes

Elegir Campaña Estándar o Inteligente

Si quieras llegar a nuevos clientes potenciales, llegar antes a los usuarios en su proceso de compra o atraer clientes adicionales con estas campañas lo podrás lograr, antes debes cumplir algunos requisitos de conversiones.

Beneficios de las campañas de Display

Promocionar tu Pyme a gran escala
Llegar a nuevos Clientes Potenciales
Generar incremento en conversiones
Estar presente en etapas de compra
Comprender Mejor Actitud Usuario
Usar Estrategias de Oferta Avanzada
Mejorar Rendimiento y alcance
Implementar Estrategia de Remarketing
Contacto

Nuestro Proceso

  • 1
    Identificar tus Objetivos.

  • 2
    Evaluar tu Sitio Web.

  • 3
    Elegir Tipo de Campaña.

  • 4
    Definir Creatividades/anuncios.

  • 5
    Planificar Presupuesto.

  • 6
    Definir Métricas.

  • 7
    Optimizar periódicamente.

  • 8
    Analizar y Reportar resultados.

¿Por qué elegirnos para hacer tu campaña CPC?

  • Transparencia en Gasto Publicitario
  • Experiencia en Pymes y sectores B2B y B2B 
  • Planes de Asesoría Postventa Personalizada 
  • Expertos Certificados por Google
  • Gestión de Mejora Continua de Campaña 
  • 9 años haciendo Marketing Digital 
  • Rendimiento Medible y Comprobable 
  • Medimos analizamos las conversiones 

Buscamos clientes potenciales y posicionamos tu marca en internet. ¿ya tienes un plan?

Formatos de Banners

Pueden ser en formatos Estáticos: jpg, png, gif o Rich Media en HTML5 en formato Zip. Las medidas son diversas ya que deben verse bien para PC, celular, Tablet o móviles.
Rich Media

Son interactivos con funciones avanzadas en HTML5.

Robapáginas

Aparecen al lado derecho de las páginas web de forma Vertical.

LeaderBoard

Aparecen en la cabecera o parte superior de las páginas.

Interstitial

Ocupa todo el contenido de la página.

Skyscraper

Se sitúa al lado derecho y por su tamaño es más visible.

Prehome

Usado por medios premium, móvil y desktop.

Top

Usado por medios premium, se muestran en la parte superior.

Floating Botton

Usado por medios premium, se mantiene fijo al inferior.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo Funciona la subasta en Google Display?

Según como sea tu método de pago, objetivo de campaña y configuración de la misma Google subastará el espacio publicitario entre los anunciantes. Te pueden cobrar Por cada mil impresiones, (CPM), Por cada Clic (CPC), Por Acción (orientado a mejorar ROI), cuando tu usuario realice una acción en tu sitio, rellenar formulario, etc, y la otra modalidad en tarifa plana, un monto diario de gasto establecido. 

2. ¿En dónde sale mi anuncio?

Los espacios publicitarios donde se habilitarán tus anuncios dependerán del tipo de campaña, las creatividades o anuncios que se usen, capacidad de puja o inversión publicitaria, así como los sitios web o lugares en internet donde suela navegar tu potencial cliente en internet. 

Según lo anterior tu anuncio de Display en Google Ads podrá aparecer páginas de noticias, blogs, YouTube, Gmail, Google Play, aplicaciones, y millones de sitios web con contenido en línea de interés que a diario explora tu potencial cliente y en los cuales puede aparecer tu anuncio tipo gráfico. 

No garantizamos que tu anuncio salga en sitios premium o páginas web de medios de comunicación tradicionales que manejen sus propios planes de publicidad Display para poderse promocionarAún así estas llegando al 90 % de los usuarios en internet mediante sitios web que son de valor para tu cliente. 

3. ¿Apareceré también en los periódicos de Colombia?

No necesariamente y no lo garantizamos. Este tipo de publicidad se llama también Display y los propios periódicos tienen su área de tráfico digital, según cada medio varían las creatividades y requisitos de formatos que permita usar su página web, las tarifas y montos de inversión son definidos por el propio medio de comunicación premium, aunque la publicidad también se llama Display, tiene otras características diferentes y los precios los define la organización dueña de ese sitio web. 

4. ¿Cuánto es lo mínimo para invertir en Google Display?

Google Ads Display no obliga a invertir montos específicos en lo que se refiere a inversión publicitaria, según el alcance, los objetivos que pretendas lograr según como sea tu embudo de ventas requerirás una cantidad de campañas, debes considerar un presupuesto acorde y ser realista en los resultados que puedes alcanzar cuando no logras invertir el monto adecuado. 

Hemos manejado campañas con montos muy pequeños de 100usd a miles de dólares, lo relevante es tener constancia y fijarse objetivos. La relatividad entre tu inversión y los resultados nos atrevemos a decir que es proporcional desde que este bien gestionada la campaña.   

Entre más te demores en abordar objetivos de marketing más lejos de llegar a tus resultados de negocio. 

5. ¿Qué es el embudo de Ventas en Display?

Un embudo es una serie de pasos que sigue un usuario dentro del proceso de compra online, tiene tres partes; arriba (darte a conocer), medio (que te recuerden) y abajo (convertir en cliente). Cada uno tiene objetivos de marketing concretos. 

6. ¿Qué puedo conseguir con la publicidad de Display?

Definiendo objetivos previos Display puede ayudarte dando a conocer el nombre de tu empresa a gran escala e incluso hacer que los clientes vuelvan regularmente a tu sitio web e impulsar a comprar a aquellos que abandonaron el carrito de compras mediante remarketing. 

7. ¿Con una única campaña puedo lograr todos mis objetivos?

No, cada campaña puede tener un único objetivo, si tienes demasiados objetivos no será suficiente una sola campaña, sin embargo, puedes definir según tu embudo las prioridades. También puedes tener varias campañas funcionando activamente con diferentes objetivos. 

8. ¿Puedo hacer Display sin tener conversiones previas?

Si, lo puedes hacer. Lo que pasa es que Google no tendrá históricos estadísticos sobre ti, tu público o comportamiento y no estarías usando su potencial completo para cumplir el objetivo de marketing que te plantees o te puede llevar más tiempo mientras recopilamos los datos. 

9. ¿Qué requisito debo cumplir de conversiones para campañas inteligentes?

Según los datos de Google mismo debes tener un mínimo de 50 conversiones en Display y más de 100 en Red de Búsqueda durante los últimos 30 días. Se basa en tecnología, ofertas, Orientación y Creatividades automáticas. 

10. ¿Por qué las Agencias cobran Honorarios?

Detrás de tu campaña hay un equipo de profesionales trabajando desde diversas áreas que hacen posible que llegues a tu potencial cliente, Google Ads cambia constantemente y requiere dedicar mucho tiempo a actualizarse y estar al día para saber hacer las optimizaciones y lecturas correctas de la información. 

Una campaña de Display, la más básica por ejemplo requiere un especialista en diseño gráfico que realice diversos tipos de banners, creatividades y formatos para tu campaña que logran transmitir visualmente a tu negocio y conectar con tu potencia cliente. 

Conocer a tu público implica que un especialista en este tipo de publicidad la ejecute la campaña con las configuraciones adecuadas para que el algoritmo de Google actúe en función de tus objetivos de marketing, además de dedicar periódicamente tiempo para realizar el seguimiento de la manera correcta. 

Analizar los datos en conjunto antes, durante y después del proceso y traducirlos en un lenguaje comercial y fácil de entender para tu empresa requiere un especialista en Marketing digital que comprenda como funciona Google, cómo funciona el Marketing en general, cómo se compone tu embudo de venta, procese los datos estadísticos, según tus objetivos analice los resultados (además de otras tareas más técnicas).  

Realizar un correcto análisis de comportamiento de usuario además de herramientas de analítica web requiere un especialista web master que comprenda como Google está calificando tu página y monitoree variables externas que afectan a la publicidad como por ejemplo la velocidad de tu página. 

Esto sin desmeritar que en el medio hay roles de otros participantes que hacen posible que tu negocio crezca en internet.