Publicidad en Google

Red de Búsqueda y Display

Publicidad en Youtube

Publicidad en Buscadores Colombia

Servicio Publicidad en Google
(Red búsqueda)

Campañas publicitarias en Google con anuncios de Texto que se pueden activar cuando tu potencial cliente digita en el buscador de Google palabras claves o términos de búsqueda que se relacionen con tus servicios o productos. Modalidad Costo Por Clic (CPC).

Servicio Publicidad en Google
(Red Display)

Campañas publicitarias en Google con anuncios de imágenes o Banners personalizados que se activaran en la red de display de Google, es decir millones de sitios web, aplicaciones y de video para que llegues al 90% de los usuarios en internet. Modalidad de Costo Por Cada Mil Impresiones (CPM).

Servicio Publicidad En Youtube
(Videos)

Campañas Publicitarias en google con anuncios en formato video o multimedia que pueden ser promocionados únicamente en el canal de YouTube o en la red de Display de Google. Según sus objetivos y necesidades se definen los diversos formatos compatibles. Modalidad Costo Por Vista (CPV).

Objetivos en los que podrías trabajar:

Generar tráfico hacia tu sitio web

Orientado si quieres que el potencial cliente visite su sitio web, que conozcan tus productos o servicios, quien eres tú o de que se trata tu emprendimiento, la experiencia que tienes o tu propuesta única de valor y que te pueda llegar a considerar en su proceso de informarse sobre tu producto o servicio.

Incrementar la captación de clientes

Puede ser que ya tengas reconocimiento y recomendaciones en las redes sociales, esta es una ventaja competitiva pues te brinda cierta reputación en tu sector, teniendo un sitio web óptimo para Google y una propuesta única de valor pueden contribuir a obtener este objetivo.

Posicionar tu marca en el mercado

El Branding siempre debe hacer parte de tu estrategia digital, es un proceso continuo ya que se determina por cantidad de impactos publicitarios, este objetivo siempre te ofrece la posibilidad de pensar y cosechar futuros clientes dándote a conocer de una manera proactiva.

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Años de experiencia Diseñando Web para Pymes.

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Industrias B2B y B2C con las que hemos trabajado.

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Pymes y profesionales confían en nuestros servicios.

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Funcionalidades personalizadas para tu Pyme.

Nos destaca

Especialistas Certificados por Google
Optimizaciones Semanales
Diagnóstico de Performance de sitio Web Gratuito
Análisis de Mercado
Asesoría Telefónica
9 años de experiencia Off y On-line
Decenas de Clientes nos recomiendan
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Preguntas Frecuentes

1. Presupuestos pequeños

Sabemos el esfuerzo que realizas para promocionarte, una de las ventajas de publicitarte en Google Ads es la flexibilidad que tienes para invertir de acuerdo con tus capacidades.

Al tener una modalidad de Costo Por Clic puedes decidir el monto que estes dispuesto a pagar por cada clic e igual obtener la visibilidad para ese potencial cliente.

2. ¿Cuánto es lo mínimo para invertir?

No hay montos exactos, Google recomienda un mínimo de 5usd por día pero puedes invertir lo que quieras, la diferencia es los resultados que puedes obtener para tu negocio.

Por ejemplo, tienes un camión y te dedicas a hacer trasteos en Bogotá, decides empezar invirtiendo 3usd por día y decides que quieres pagar hasta 20 centavos por cada clic, entonces tu anuncio podrá recibir hasta 15 clics por día, una vez se termine tu saldo diario no apareces más sino hasta el siguiente día que se reactiva nuevamente.

3. Duración de los anuncios

Según lo competido que sea tu sector, tu presupuesto, la calidad de los anuncios y sitio web Google determinará el momento más indicado para mostrar tu anuncio. Puede durar un par de horas en el día, eso dependerá de la demanda en tu sector y lo específico que sea tu servicio o producto.

4. ¿Cómo Brindamos el Servicio?

Puedes decirnos el monto que quieres invertir por día o por mes y estimamos los posibles resultados que tendrías al mes, si lo prefieres podemos darte algunos sugeridos en función de las palabras claves que activarán tus anuncios, o consultar por los planes prediseñados para emprendedores.

5. ¿Porqué es importante tener un buen sitio web?

El sitio web es el pilar sobre el cual se apoya la campaña publicitaria, si tu sitio web es demasiado pesado se demorará en cargar después que den clic en el anuncio, lo que implicaría que pierdas ese potencial cliente ya que no va a esperarte por mucho tiempo.

Según la estructura de tu sitio web se pueden aplicar o no algunas funcionalidades en los formatos de los anuncios, por eso aunque los objetivos de marketing son importantes también lo es que tu sitio web esté optimizado para ayudarte a cumplirlos.

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