¿Qué es Google Ads?

Que es Google Ads Bogotá Colombia

Google Ads es un servicio de publicidad en internet realizada en el buscador Google quien es el desarrollador y propietario de esta modalidad de publicidad a nivel mundial. Consiste en patrocinar a través de anuncios pagos la aparición de su página web.

Se deben establecer dentro del anuncio las palabras claves o keywords por las cuales aparecer en las búsquedas que realicen los usuarios, una vez  definidas estas palabras se genera un presupuesto por clic diario el cual dependerá del rubro y la cantidad de anunciantes que estén compitiendo en el mismo.

Es uno de las medios más efectivos y económicos para hacer publicidad comparado con un medio de comunicación tradicional como la televisión, teniendo en cuenta el nivel de alcance que tiene y la posibilidad de segmentación para los anuncios. Lo anterior implica que haya un aumento de potenciales clientes.

Nosotros generamos diferentes presupuestos para cada necesidad, no importa cuan grande o pequeño sea su negocio o emprendimiento  dentro de Colombia o el mundo, para poder publicarse siempre hay alguna opción que se ajusta. El éxito de Google Ads consiste en conocer muy bien los productos o servicios que se brindan así como el público objetivo a quien dirigir los anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultas

RUANA COLOMBIA SAS NIT 901393528-0
Por cualquier consulta o interés en nuestros servicios, no dude en contactarnos. Muchas gracias!







Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Agencia Ruana

Agencia Ruana

Consultar

offline